Pascual Mora en Sevilla

20060725

DESPEDIDA

Agradecimiento


Apreciado Académico y amigo
José Ernesto Becerra Golindano:

Un saludo desde Barcelona-España.
Es mi último reporte para el extraordinario blogspot: www.pmgsevilla.blogspot.com que ha preparado sobre mi viaje a Sevilla.
Quiero decirte que ha sido visto por investigadores de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos y me manifestaron la mejor impresión. El Dr. José Antonio Torres, desde Jaén, también expresó la salutación.
Igualmente, tengo notas de Colombia, de Rudecolombia; de profesores de la ULA, que hacen estudios de doctorado en España; y por supuesto los deferentes amigos y amigas de San Cristóbal.
Quiero ratificarle que nuevamente, Ud., ha sido un pionero de la historia inmediata. Le animo a presentar la experiencia como ponencia en el Congreso Internacional de Historia en Barquisimeto.

Un abrazo, y felicitaciones, infinitamente agradecido.

Dr. José Pascual Mora García
Presidente de la Academia de la Historia del Táchira
y Sociedad Bolivariana del Táchira.

Barcelona, 2 de agosto de 2006. Hora: 21:00.

P.S.
De nuevo en el Hotel Las Flores, en la Rambla de las Flores, donde pasé unos días el año pasado. Barcelona se ve diferente en verano, notablemente.